fbpx
HandballNoticiasSin categoría

Mariné se suma al CT de los Gladiadores

Alejandro Mariné, ex jugador de la selección argentina se suma al Cuerpo Técnico como auxiliar para colaborar en los entrenamientos en el CeNARD.

El trabajo de la Selección Adulta Masculina en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) contempla la preparación de los jugadores Adultos que militan en el handball nacional, sumados a quienes forman parte de las jóvenes promesas, ya sean categoría Júnior o Juvenil.

La Confederación Argentina de Handball emitió un comunicado donde informa que: “Para mejorar la estructura del Cuerpo Técnico del equipo Adulto, Alejandro Mariné se suma como auxiliar técnico para colaborar con las tareas que Guillermo Milano encabeza semana a semana en el CeNARD y que se complementan con lo que Manuel Cadenas estipula desde Europa, donde se planifica con los jugadores que militan en el Viejo Continente”.

Luego de que pasaran los Juegos Suramericanos y el Panamericano de Selecciones, Manolo Cadenas informó que se iría a dirigir a Europa. Hasta el momento continuará en los Gladiadores hasta enero 2019 cuando se juegue el Mundial Adulto.

Artículos Relacionados

Alejandro Mariné tuvo un destacado paso por la Selección Nacional, disputó torneos continentales, además de los Mundiales Adultos de Francia 2001, Portugal 2003 y Túnez 2005.

Después de terminar su carrera como jugador -se inició en La Salle Florida y vistió las camisetas de INEF, SAG Polvorines, UGA, Vicente López, Rochelambert Sevilla (ESP), Antequera (ESP), Conversano (ITA), Noci (ITA), Guadalupe y SAG Ballester-, el oriundo de Buenos Aires tuvo experiencia como entrenador de inferiores en Vicente López, SAG Polvorines, Rochelambert Sevilla (ESP), Conversano, Goethe Schule y SAG Ballester; y ya en Mayores, fue entrenador de Guadalupe, Goethe Schule y SAG Ballester.

Foto: CAH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior