fbpx
NoticiasTenis

¡Sofía Luini campeona en Ecuador!

La argentina de 25 años se quedó con el título en el cuadro de dobles del Women´s Circuit de Guayaquil junto con la chilena Fernanda Brito. Además, la albiceleste llegó a semifinales en el torneo de singles.

Muy buena semana para Sofía Luini en Ecuador. La argentina de 25 años obtuvo este viernes el título en el Women´s Circuit 15K de Guayaquil en dobles junto con la chilena Fernanda Brito tras vencer en la final a Bárbara Gatica y a la brasileña Rebeca Pereira por un contundente 6-1 y 6-0. Este fue el octavo trofeo ITF de esta modalidad de su carrera pero el primero desde 2015.

Además, en el cuadro de singles, la ex top 500 del ranking WTA alcanzó las semifinales tras victorias ante la local Ana Giménez Coello (primera ronda), la belga Anais Defossez (octavos de final) y la chilena Bárbara Gática. Este viernes cayó frente a la brasileña Gabriela Ce por 7-6 y 6-0.

A pesar de esa derrota Luini culminó una excelente semana que le sirve para ganar confianza y recuperar algunos puntos en el ranking, lo que le permitirá volver al top 950.

Artículos Relacionados

Foto: Federación Ecuatoriana de Tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior