fbpx
NoticiasTenis

¡Lourdes Carlé, campeona en República Dominicana!

La argentina obtuvo el primer W25 de su carrera tras una excelente semana en Santo Domingo. Se acercará al Top 320 del ranking mundial.

Lourdes Carlé se consagró campeona este domingo del W25 de Santo Domingo. La argentina de 21 años, actualmente ubicada en el puesto 387, venció en la final a la suiza máxima preclasificada Conny Perrin (254) por 6-4 y 6-0.

La oriunda de Daireaux, que venía de una gran remontada en semifinales ante la venezolana Andrea Gamiz, reaccionó rápido a un inicio difícil. Fue así que obtuvo cuatro games en fila tras comenzar 0-3 en el marcador y luego quebró en el noveno game. Defendió después su servicio y aseguró la primera manga.

En el segundo capítulo la integrante de la selección nacional acentuó su dominio, en tanto que la europea se mostró insegura con su saque. Carlé concretó las tres chances de break que generó y ya con el set 5-0 cerró el partido con un smash que desató el festejo de la argentina.

Artículos Relacionados

Se trata de su primer título W25 y del octavo trofeo ITF en singles. Con esta consagración, en la que solo perdió un parcial en todo el torneo, la joven subirá al top 330 del ranking WTA en el listado del 14 de junio.

Foto: AAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior