fbpx
NoticiasTenis

WTA Buenos Aires: ¡Carlé está en la final del dobles!

La argentina Lourdes Carlé y la griega Despina Papamichail avanzaron a la definición del dobles en el Argentina Open. El partido decisivo será este domingo.

Habrá finalista argentina en el dobles del WTA de Buenos Aires. Lourdes Carlé y la griega Despina Papamichail vencieron este viernes en semis a las españolas Irene Burillo Escorihuela y Andrea Lázaro García. Fue 6-4, 3-1 y retiro tras una hora y 12 minutos de juego.

Las ibéricas comenzaron mejor el partido y se pusieron 3-1 en el marcador. Pero allí llegó la reacción de la pareja integrada por la albiceleste: tras dos quiebres se ubicaron 5-4 y luego cerraron el set con su servicio. En esa manga ganaron el 74% de los puntos disputados con el primer saque.

Foto: Prensa Argentina Open

En el segundo parcial Carlé y Papamichail, que venían de vencer a Bárbara Gática (Chile) y Rebeca Pereira (Brasil) en cuartos de final, quebraron de entrada. Luego, tras el cuarto game, Lázaro García manifestó una molestia física y fue por ello que la dupla española se retiró del encuentro.

Artículos Relacionados

De esta manera la sudamericana y la europea avanzaron a la gran final del domingo. Sus rivales saldrán del match del sábado entre Irina Bara (Rumania)/Ekaterine Gorgodze (Georgia) y Anna Bondar/Panna Udvardy (Hungría).

Foto: Prensa Argentina Open

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior