fbpx
NoticiasRemo

Subcampeona en República Checa

En Racice, Sol Ordás se ubicó segunda en el JW1x. La remera argentina también logró una excelente marca en las semifinales con un registro de 7m31s500 en lo que fue el Campeonato Mundial Juvenil.

La cuenta regresiva hacia Buenos Aires 2018 está cada vez más cerca y los buenos resultados son sinónimo de excelentes presagios para los atletas de cada deporte.

En este caso, Sol Ordás tuvo un desempeño muy bueno en el Campeonato Mundial Juvenil de República Checa. En JW1x, la remera argentina se metió en la Final A y realizó una electrizante carrera y quedó a tan sólo unos segundos de quedarse con la medalla de oro. Fue plateada con un crono de 7m33s11. Previo a esto en semifinales había logrado un tiempo de 7m31s500, una marca récord y mejor crono del campeonato, algo que le da un importantísimo empuje de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud. Como si eso fuera poco, es el primer bote femenino en subirse a un podio mundial.

Por otro lado, la dupla Tomás HerreraFelipe Modarelli (JM2-) se anotó el segundo puesto de la Final B, con un registro final de 6m47s60. En semis, que les dio el paso a la Final B, habían culminado en el 4º puesto de su heat con un registro de 6m42s020.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior