fbpx
Handball

Ferro con puntaje ideal

Las argentinas obtuvieron el segundo triunfo en el Grupo B del Panamericano de Clubes. Vencieron a San José de Paraguay por 26-19. El miércoles se miden con Ovalle Balonmano.
 
Las dirigidas por Gustavo Sciglitano dejan en evidencia la superioridad ante los clubes que enfrenta. Sumado a esto, Ferro Carril Oeste supo cerrar el partido porque cuando estaba 20-19 convirtieron más anotaciones y supieron ser fuertes en defensa.
 
En la primera jornada del Panamericano, Ferro había superado a Atlético Goes de Uruguay por 29-26. 
 
En el segundo partido en Santiago, el entrenador debió contar con las ausencias de  Victoria Crivelli y Daniela Contreras que fueron suspendidas por un gesto antideportivo ante Atlético Goes.
 
Fue un encuentro muy parejo donde Ferro supo sacar diferencia al final del partido, cuando fue el momento de cerrar el marcador lo hizo de buena manera e incrementó el resultado a favor de las argentinas. 
 
La goleadora del partido fue Luciana Salvadó con ocho tantos, mientras que Mariana Grendene y Florencia Ponce de León sumaron cuatro cada una. Mientras que por San José, Camila Feschenko anotó 5 goles.
 
El miércoles a las 18 horas disputará el último partido del Grupo B ante Ovalle Balonmano de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior