fbpx
NoticiasTiro con arco

Con plazas para Lima 2019

Concluido el Panamericano de Medellín, la delegación argentina consiguió boletos para el Panamericano de Lima 2019.  Entre los consagrados se encuentran Eugenia Briozzo y Florencia Leithold en arco compuesto y recurvo, respectivamente.

El Campeonato Panamericano disputado en Medellín, Colombia, trajo para la delegación buenos resultados. Es que gracias a las buenas participaciones algunos tiradores obtuvieron plaza para los Juegos Panamericanos a desarrollarse en Lima.

En lo que fue el arco Compuesto, Eugenia González Briozzo se quedó con la primera ubicación y de esta manera la plaza para Lima 2019, siendo la primera plaza nacional en toda la historia de este tipo de competencias. En otras participaciones, Melissa Regnasco quedó novena. En el masculino, Iván Nikolaguk también finalizó noveno.

Otra plaza Lima 2019 llegó con el arco Recurvo de Florencia Leithold, quien se quedó con el segundo lugar. Además, Melisa Escarlón fue sexta y Gisela Yubrin, séptima. En la rama masculina, Ignacio Escalante fue octavo y Fabián Cárdenas y Kevin Sábado, novenos.

Artículos Relacionados

Por su parte, Agustina Giannasio, representante en Buenos Aires 2018, logró la medalla de bronce en Recurvo Cadete.

Eugenia González en el Compuesto finalizó novena y Melissa Regnasco fue 17ª. En el Recurvo, Leithold fue 9ª con una victoria y una caída. Escarlón y Yubrin fueron 17ª. En Compuesto, Nicolajuk culminó 17º y en el Recurvo, Cárdenas, Sábado y Escalante finalizaron en el 17º lugar. En el recurvo mixto, Leithold y Cárdenas fueron octavos; y Nikolajuk y Eugenia González fueron novenos.

En otros resultados, Escalante, Cárdenas y Sábado en Recurvo por equipo se ubicaron en la quinta colocación. El equipo de damas con Leithold, Yubrin y Escarlón se ubicó en el noveno puesto. Leithold y Cardenas lograron el quinto puesto en Mixto.

En el Compuesto Adaptado, Federico Paolorossi fue noveno y Mirta Rodríguez termino quinta y en Recurvo, fue 33ª.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior