fbpx
LuchaNoticiasSin categoría

Resultados positivos en el Panamericano

En Fortaleza, Brasil, se desarrolló el Panamericano Junior donde los argentinos consiguieron medallas. La actuación destacada fue la de Jonathan Prata en la especialidad Libre.

Concluyó la competencia en el Campeonato Panamericano Junior con muy buena presencia de los representantes nacionales en Fortaleza. En Lucha Libre, la conquista fue para Jonathan Prata, quien dentro de la categoría de 57 kg. alcanzó la medalla dorada con un récord positivo de 4-0.

En esta especialidad, otro que sumó presea fue Nicolás Báez (86 kg.), con el segundo puesto y la plata luego de conseguir 3 victorias y 1 derrota. Además, Iván Klecker con 0-2 cerró en 5º dentro de los 65 kg., mientras que Mauro González (74 kg.) perdió en el debut y fue 8º. En la rama femenina, Elis Azerrad (50 kg.) también fue 8ª con récord de 0-1.

Dentro de la grecorromana, Nicolás Báez sumó otra medalla, en este caso alcanzó la de bronce en la categoría de 87 kg., con récord de 2-1. Además, Mauro González fue 5º, con récord de 0-4 en los 72 kg. Buena competencia de la delegación con tres medallas en su haber demostrando que hay futuro y talento dentro de esta disciplina.

Artículos Relacionados

Fotos: Redes Sociales Deportistas.
Fuente: ENARD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior