fbpx
BoxeoNoticias

Rivales definidos

Este miércoles comenzará la acción albiceleste en el Mundial juvenil de Hungría, el cual contará con la participación de cuatro argentinos. Conocé a quiénes enfrentarán en la búsqueda de medalla.

Hace pocas horas se llevó a cabo el sorteo del Mundial Juvenil de Budapest, el cual contará con la actuación de cuatro argentinos: Victoria Saputo por el lado femenino, en tanto que Brian Arregui, Mirco Cuello y Taiel Chaves competirán en la rama masculina. Este certamen será también una importante preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Saputo, actual campeona panamericana, participará en la categoría de hasta 60kg y tendrá Bye en la rueda inicial. Por lo que comenzará desde octavos de final y su rival saldrá del combate entre la sólida alemana Stefanie Von Berge y la puertorriqueña Tatiana Ortiz Rivera. La presentación de la albiceleste será el próximo sábado.

Por lado de los caballeros, uno de los que llegó a Hungría con buenas expectativas es Arregui, quien se desempeña en peso welter (69kg). El joven, que este año fue campeón en el certamen internacional de Bulgaria, también comenzará desde Octavos de Final y enfrentará el viernes al croata Noa Jezek o al ugandés Muhammad Mazida.

Artículos Relacionados

En categoría gallo (56kg) Cuello se medirá en primera fase este miércoles al puertorriqueño Jean Pagan y en 64kg Chaves peleará ante el danés Sebastian Terteryan.

Foto: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior