fbpx
CiclismoNoticias

Mundial juvenil en Suiza

Un nuevo Mundial de ciclismo de pista les dio lugar a los deportistas argentinos a demostrar el gran nivel  que poseen.  

 

En la  ciudad de Aigle,  Suiza, se realizó el Campeonato Mundial UCI con varios  representantes nacionales participando y con buen desempeño. Con algunos resultados para destacar, los bikers argentinos se presentaron en un alto nivel y esto los coloca en las mejores citas a nivel internacional.

 

Artículos Relacionados

Joel Vargas, en el  scratch,  alcanzó el séptimo puesto con 450 puntos. El  ganador fue el coreano Jooyoung Park. En la rama femenina, en un  carrerón,  Valentina Muñoz cumplió una gran actuación en la que finalizó en el 10° lugar. También se ubicó 11ª en Omnium, prueba que se adjudicó Vittoria Guazzini de Italia. En la Carrera por los puntos, Geraldine Muzuchini fue 34ª.

 

Santiago Sánchez fue 21º  con un tiempo de 3m21s938 en Persecución individual. Quien logró meterse entre los diez mejores fue Juan Salazar, con su 10º puesto en las pruebas puntables , en donde sumó 337.5 puntos. El ganador de la prueba fue Lucas Plapp, representante de Austtralia. El mismo Salazar junto con  Agustín Del Negro  se clasificaron para la final de la Madison en lo que fue una excelente performance.

En el Sprint masculino, Lucas Vilar se ubicó 23º con 90 puntos. El primer puesto fue para Cezary Laczkowski de Polonia con 750 puntos. Vilar fue 36º en keirin, prueba que se adjudicó el checo Jakub Stastny. En la prueba contrarreloj, Lucas, se quedó con el puesto 19 con 150 puntos y aquí ganó el australiano Thomas Cornish con 750 puntos.

Foto: Ciclismo FACPyR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior