fbpx
BásquetJuegosNoticiasTaekwondoTiro con arcoVóley

Otro Diploma para Argentina

Los días de competencia transcurren en Nápoli con la actuación albiceleste en las diferentes competencias. Sergio Pandiani obtuvo un Diploma luego de finalizar sexto en las finales de decatlón.

En atletismo femenino, Noelia Martinez: clasificó a las semifinales de 200 mts con un tiempo de 24.23. 
En la categoría masculina, Sergio Pandiani finalizó sexto en el decatlón por lo que sumó otro Diploma para los argentinos. Matías Brandoni también en decathlon quedó en la posición 11°, a tres puestos de lograr diploma. Fabián Manrique estuvo muy cerca de lograr diploma en Nápoli 2019 ya que finalizó en el 9º puesto en la prueba de 5000 metros.

Las chicas del básquet femenino finalizaron en la 15° ubicación ya que ganaron su partido frente a ucrania por 52 a 46.

El taekwondo tuvo acción también con un argentino y otra argentina. Sofía Tournier en la categoría de -49 kg quedó eliminada contra la española Tania García Romero. Ramiro Ravachino en –58 kg tuvo una lucha pareja pero se le escapó en los últimos segundos contra Bonnet,

Otro deporte de conjunto que tuvo competencia fue el vóleibol masculino donde en el partido por el puesto 9 al 12, el equipo argentino no pudo contra los norteamericanos. Los albicelestes perdieron por 1-3. Por último, en tiro con arco, Melissa Regnasco, que llega a unas Universiadas por tercera vez, y Tomás Tisocco quedaron eliminados en segunda ronda del torneo.

Foto: Nápoli 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior