fbpx
NoticiasTenis

Dos nuevos argentinos se sumaron al US Open

Este viernes Carlos Berlocq y Facundo Bagnis superaron la clasificación en Nueva York. Quien no pudo ganar fue Marco Trungelliti. Serán ocho los argentinos en el cuadro principal. Se conocieron además los rivales de Juan Martín del Potro y Guido Pella.

Finalizó la clasificación del US Open y dos argentinos ingresaron al cuadro principal. El experimentado Carlos Berlocq venció en la rueda final al bielorruso Uladzimir Ignatik por 7-6 y 6-2. Será la novena participación en Nueva York para el nacido en Chascomús. Tendrá un exigente desafió por delante: el canadiense ex top cinco del mundo Milos Raonic.

Quien también accedió al main draw es Facundo Bagnis. El jugador de 28 años superó al belga Ruben Bemelmans con parciales de 6-3, 6-7 y 6-2. El de Santa Fe jugará su tercer Abierto de los Estados Unidos y su rival será el talentoso francés Gael Monfils, quien en 2016 fue semifinalista de este certamen.

El santiagueño Marco Trungelliti, por su parte, quedó muy cerca de conseguir el objetivo pero cayó frente al italiano Federico Gaio por un ajustado 6-7, 6-3 y 7-6.

Artículos Relacionados

Tras el sorteo de los clasificados, se conoció que el local Donald Young será el rival de Juan Martín del Potro en primera ronda. Además, el joven noruego Casper Ruud, enfrentará al bahiense Guido Pella.

Foto: Getty Images.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior