fbpx
BoxeoNoticias

Brian Arregui, único albiceleste que continúa en el Mundial Juvenil

El joven accedió este viernes a los cuartos de final del certamen que se disputa en Budaspest. No obstante, en esa misma jornada hubo derrota de Mirco Cuello y este sábado en la rama femenina cayó la campeona continental Victoria Saputo.

Tras la jornada de sábado en Hungría, Brian Arregui es el único albiceleste que continúa en carrera en el Mundial juvenil. El entrerriano, que tuvo Bye en primera fase, superó el viernes en octavos en final de los 69kg al croata Noa Jezek en una sólida actuación. El argentino provocó una caída de su rival y ganó en fallo unánime 5-0. El domingo enfrentará en cuartos de final al ruso Bizhamov Dzhambulat.

Quien perdió este viernes fue Mirco Cuello en la categoría de 56kg. Por los octavos de final no pudo ante el uzbeco Abdumalik Khaloko. Ya en la jornada de sábado, la campeona continental Victoria Saputo perdió ante la sólida alemana Stefanie Von Bergue por fallo mayoritario (4-0) en una pelea bastante cerrada pero en la cual la europea fue más precisa y tuvo más decisión.

Foto: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior