fbpx
Tenis

Agosto soñado para Tomás Etcheverry

El platense de 19 años se consagró campeón del Future de Cuneo (Italia) tras superar al local Davide Galoppini en sets corridos. Es el segundo título de su carrera y ambos los consiguió en este mes. Gracias a este buen momento ingresará en el top 500 del ranking ATP.

Tomás Etcheverry no olvidará más este auspicioso mes de agosto. Tras su primer título profesional de singles a principios de mes en Bélgica, el platense de 19 años obtuvo este sábado el future de Cuneo (Italia) al vencer en la final al local Davide Galoppini por un cómodo 6-4, 6-2 en una hora y 19 minutos de juego.

Tras una gran semana en la que apenas perdió dos sets, el muchacho de más de un metro noventa fue sólido con su primer saque en el set inicial y quebró en el momento justo para llevarse un parejo parcial por 6-4. La segunda manga resultó más sencilla y el joven que reside en City Bell anotó cinco aces y se quedó con el servicio de su rival en dos ocasiones. De este modo Etcheverry se impuso 6-2 y se aseguró el título.

Este es su segundo trofeo a nivel singles en su naciente carrera profesional. Su gran actuación le permitirá ingresar en el top 500 del ranking mundial en el listado del 3 de septiembre.

Artículos Relacionados

Foto: Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior