fbpx
KarateNoticias

Importante recuento de medallas en Brasil

Los argentinos participaron del Campeonato Panamericano Juvenil, Cadete y U21que se desarrolló en Río de Janeiro y cosecharon un total de un oro dos preseas de plata y una de bronce.

Durante el mes de agosto, los karatecas argentinos hicieron su presentación en lo que fue el Campeonato Panamericano Juvenil, Cadete y U21 de Río de Janeiro, Brasil, el cual arrojó un buen resultado con cuatro medallas y también mucho optimismo para los que estarán en Buenos Aires 2018. El más destacado de la jornada fue Kevin Molina Santillán, quien en la categoría cadetes (-52kg) se alzó con la medalla de oro al ganarle a Fernando Calderón (Guatemala) en la final.

Juan Salsench realizó una gran actuación en los -68kg de la categoría junior, quien al caer ante el local André Dos Santos se quedó con la medalla de plata. El otro subcampeón y que viene con un gran año es Agustín Pérez, quien perdió la final por el oro en los +84kg con el mexicano Juan Manuel Castro Magana y se colgó en el segundo escalón del podio.La última medalla para la delegación nacional la aportó Juan Cruz Minuet en la categoría -84kg quien fue de bronce. Rodrigo Tello en los -61kg, por su parte, se quedó con el 7º puesto.

El equipo argentino se colgó la medalla de bronce aportando a la suma y culminando un excelente torneo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior