fbpx
Sin categoría

D’Arcángelo, la primera en convertirse en olímpica

Celeste D’Arcángelo realizó sus rutinas de aro y pelota. Así se transformó en la primera gimnasta de la disciplina rítmica en participar en unos Juegos Olímpicos.

Comenzó la competencia de gimnasia rítmica y marcó un hito en la historia de Argentina. La cordobesa Celeste D’Arcengelo se convirtió en la primera representante olímpica. En Buenos Aires 2018, en el Pabellón América del Parque Olímpico en Villa Soldati.

Celeste entró al gimnasio y el estadio explotó en aplausos. Su serie de aro tuvo complicaciones y tuvo que tomar el elemento de emergencia, lo que conlleva un importante descuento. A pesar de un buen comienzo, su puntaje fue 8.700.

Sin embargo D’Arcángelo tuvo su revancha en el segundo turno de competencias. Salió a dar todo en su rutina de pelota al ritmo del tango. La mejora se reflejó en su nota, donde sumó mayor dificultad y resultó en un puntaje de 14.000.

Artículos Relacionados

Por el lado de la gimnasia artística compitió nuevamente Martín Espíndola, esta vez en paralelas. El argentino empezó muy bien la serie, pero no realizó la salida debido a una lesión que lo afecta y cosechó 12.500 de nota. A Espíndola le resta la qualy de barra fija y tomarse el tiempo de entrenar para la ya histórica final de salto, el domingo 14 a las 18:30hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior