fbpx
JuegosNataciónNoticias

Se le escapó la final

Julieta Lema compitió en los 50mts libre y finalizó en puesto 13° al cronometrar 25.99. Resta el último día de natación que contará con la presencia de los seis nadadores argentinos.

Pasó una nueva jornada de competencias de natación en el Centro Acuático del Parque Olímpico en Villa Soldati, la cual contó con la representación de Julieta Lema en los 50mts libre. Por la mañana nadó en las series clasificatorias y se metió en la semifinales el 11° lugar con 26.02 En la segunda instancia, tuvo un buen arranque y sobre el final fue superada por sus rival, culminando 13° con un registro de 25.99. Lema deberá recuperar fuerzas para concluir su actuación en Buenos Aires 2018 con los 50mts espalda: la chubutense arrastra el desgaste de tres carreras.

En diálogo con la prensa Lema dijo: “Estoy un poco triste porque no tuve mis mejores marcas y quedé en el puesto 13°”. Pero a un día de finalizar la natación en Buenos Aires 2018, aseguró que “esto no termina acá”. Por último dejó un mensaje alentador para que los chicos se inspiren y se no se desanimen ante los infortunios: “A veces te puede ir mal, pero no es razón para abandonar, hay que ir por lo que uno quiere”,  transmitió.

El sexto día de Buenos Aires 2018 será el que mayor presencia de nadadores nacionales tenga. Volverá a la pileta la subcampeona olímpica Delfina Pignatiello junto a su tocaya Dini en los 800mts libre. Nuevamente la presencia masculina con Juan Ignacio Méndez en los 200mts espalda y Joaquín González Piñeiro en los 200mts mariposa y el relevo 4x100mts combinados.

Artículos Relacionados

Foto: Prensa COA

Un Comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior