fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Leoncitas de semifinal

El seleccionado femenino de hockey argentino derrotó por 3-0 a Namibia y se clasificó a las semifinales del torneo que se disputa en el sintético de Villa Soldati en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Fundamental, como en cada fecha que disputaron las argentinas, fue el aliento del público que presenció una victoria más del seleccionado albiceleste. A los dos minutos de iniciado el partido, Josefina Rubenacker abrió el marcador para la ventaja por 1-0 de Las Leoncitas. A falta de dos minutos para el cierre de la primera parte, Brisa Bruggesser estampó el 2-0 para ir al descanso.

El complemento del partido marcó la extensión de oportunidades de gol de las argentinas, que contabilizaron 33 en todo el partido, frente a las 7 chances de Namibia. Sin embargo, al cierre del encuentro, la capitana albiceleste Brisa Bruggesser selló el tanteador y colocó el 3-0 que le otorgó a Las Leoncitas la clasificación a las semifinales.

Este sábado partir de las 17:00 hs las argentinas deberán salir al sintético de Soldati para jugar contra Sudáfrica, seleccionado al que vencieron por 4-0 en la fase preliminar del Grupo A.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior