fbpx
Vóley

Café Amargo

Argentina derrotó 3-1 a Colombia y se mantiene vivo en el Sudamericano Sub21 que se dsarrolla en Bariloche con parciales de 25-18, 25-12, 23-25 y 25-18. Los máximos anotadores de Argentina fueron Jan Martínez y Felipe Benavídez, ambos con 16 tantos.

El equipo de Alejandro Grossi continúa su camino con firmeza en el Sudamericano Sub21 de Bariloche. Después de haber derrotado a Perú en el debut por 3-0, este jueves se cargó a Colombia por 3-1 con parciales de 25-18, 25-12, 23-25 y 25-18 y un partido que denotó bastante paridad. Martínez y Benavídez la rompieron con 16 tantos cada uno.

Los argentinos pusieron primera desde el inicio: superiores al término de los dos tiempos técnicos, el equipo nacional, crecieron sin mesura hasta el final, en el que con Martínez y Arreche como estandarte, cerraron el primer set por 25-18. El segundo set mostró a Argentina también con buen nivel de juego en todas sus variantes, cuya cristalización llegó de la mano de Benavídez, quien metió un ace para sentenciar el 25-12.

Artículos Relacionados

El tercer set puso arriba a los colombianos, que buscaron desde la primera chance que pudieron. Por primera vez en el cotejo Argentina quedaba por debajo del marcador, y, sin poder revertir la situación, Colombia se llevó el chico por 25-2. Con el juego abierto para mucha más acción, los de Grossi mostraron respuesta inmediata: con las actuaciones de Soria, Benavídez y Loser, Argentina se adelantó hasta el 22-17. Errática e imprecisa, Colombia cayó ante el poderío albiceleste y fue derrotado por el 25-18 y 3-1 final.

Argentina: Ignacio Roberts, Manuel Balagué (15); Sergio Soria (10), Liam Arreche (3); Felipe Benavídez (16), Jan Martínez (16). Damián Zalcman (L). Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Matías Giraudo (1), Lucas Sferrayo (6) y Agustín Loser (8).

Colombia: Alexander Bonilla (1), Juan Pablo Moreno (20); Juan David Hustado (9), Luis Meza (4); Sebastián Giraldo (6), Raúl Rivas (5). Daniel Lozano (L). Entrenador: Cesar Lovera. Ingresaron: Gustavo Larrahondo (1), Maurizio Puccini (1), Daniel Córdoba (1) y Miguel Ariza (1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior