fbpx
CanotajeNoticiasRemo

Se vienen los sudamericanos para cerrar el 2021

El canotaje y el remo argentino disputarán los campeonatos para darle un final a este año.

Los seleccionados argentinos de canotaje y remo cerrarán este 2021 disputando sus respectivos campeonatos sudamericanos. Las sedes elegidas para ambas competencias serán Uruguay y Paraguay respectivamente.

canoeicf.com

En los Lagos de Calcagno, y nombrado “Joao Tomasini Schwetner”, se realizará el torneo de Canotaje de velocidad. Argentina formará parte del mismo junto a los representativos de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay. El evento tendrá cita del 16 al 19 de diciembre, y contará con la presencia entre otros, de Agustín Vernice, recientemente premiado con el Olimpia de Plata y quien fuera diploma olímpico en Tokyo (octavo en K1 1000m) y de Rubén Rézola (quinto en K2 200m en Rio de Janeiro 2016)

@sabri.ameghino

Por otro lado, del 17 al 19 de diciembre, Paraguay será epicentro del sudamericano de Remo. María Sol Ordás (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018), Evelyn Silvestro (compartió Tokyo con Milka Kraljev siendo 13ras), Axel Haack y Carlo Lauro, serán parte de la nutrida delegación nacional.

Artículos Relacionados

Fotos: Enard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior