fbpx
NoticiasTenis

Cata Pella accedió a semis en Italia

La bahiense avanzó este jueves a las semifinales del Women´s Circuit 15K de Solarino tras vencer a la griega Sapfo Sakellaridi. Busca su segundo título de la temporada.

Catalina Pella, ex número uno de Argentina y ubicada en la actualidad en el puesto 366 del ranking WTA,  accedió a la semifinal del WC 15K de Solarino (Italia). Tras un exigente partido de casi tres horas el día miércoles ante la local Isabella Tcherkes Zade, este jueves la bahiense superó sin problemas a la griega de 15 años Sapfo Sakellaridi por un contundente doble 6-1.

Como lo indica el marcador la albiceleste fue muy superior y estuvo muy firme con su primer saque, con el cual ganó el 95% de los puntos que jugó. Además Cata quebró en cinco ocasiones el servicio de su rival. En la próxima ronda enfrentará a la local Mirina Tona, cuarta preclasificada del certamen que tiene a Pella como máxima favorita. Será el primer partido entre ambas.

La argentina de 25 años, ex top 200 del listado mundial, buscará cerrar de buena forma un irregular 2018. Luego se centrará en el Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis, en el cual jugará para el poderoso equipo de San Lorenzo.

Artículos Relacionados

Foto: Twitter @TenisCASLA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior