fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Victoria para seguir arriba

En un gran partido, Los Leones vencieron 3-0 a Nueva Zelanda y si le ganan a Francia estarán a un paso de los Cuartos de final del Mundial. Los goles los convirtieron Agustín Mazzilli, Lucas Vila y Lucas Martínez.

En su segunda presentación mundialista, el equipo comandado por Germán Orozco se adosó una nueva victoria. Fue ante Nueva Zelanda por 3-0, convirtiéndose en un triunfo clave para pensar en la clasificación a la siguiente fase. En un partido que se mostró trabado desde el principio, Agustín Mazzilli fue importantísimo para abrir el arco en el segundo cuarto e irse al descanso largo con la mínima ventaja, de 1-0.

En la segunda parte, Lucas Vila puso un remate cruzado para brindar tranquilidad al banco albiceleste y estableció el 2-0 parcial. Con cierta parsimonia por llevar adelante el marcador, Lucas Martínez aprovechó el rebote proveniente de un córner corto y metió la bocha bajo los palos del arquero neocelandés, sellando el 3-0 final.

De esta manera, Los Leones cosechan dos victorias en dos partidos jugados y son líderes del Grupo A. Este jueves a partir de las 10.30 se enfrentarán a Francia para definir si estarán en los cuartos de final del Mundial de India.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager, a la vez que manejo los hilos de esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior