fbpx
Noticias

¡Catalina Pella campeona en Italia y sin perder sets!

La bahiense se quedó con el título en una nueva edición del Women´s Circuit 15K de Solarino tras vencer a la local Federica Bilardo en sets corridos. Es su segundo título de singles de la temporada y regresa al top 350. 

Muy buen cierre de año para Catalina Pella en el circuito ITF. La chica de 25 años obtuvo en Italia el WC 15K de Solarino jugado en cancha sintética rápida tras superar en la definición a la local Federica Bilardo por un cómodo 6-1 y 6-2. La argentina cerró el torneo sin ceder sets.

Pella, que venía de ser subcampeona la semana pasada en la misma ciudad, comenzó este certamen con victoria ante la joven eslovena Kristina Novak con un doble 6-3 para acceder a segunda ronda. Allí dejó en el camino a la maltesa Elaine Genovese con parciales de 6-2 y 6-0.

En cuartos de final, la albiceleste ex top 200 del ranking WTA superó a la eslovena Manka Pislak por doble 6-4 y accedió a semifinales. En esa instancia venció a la suiza Sandy Marti por 6-2, 6-3 y clasificó a la mencionada final ante Bilardo. Es el segundo título de Pella en singles de este 2018 ya que a principios de temporada se había consagrado en Túnez. Es además el noveno trofeo de su carrera y el cuarto en superficie rápida. Con esta buena semana regresará al top 350 del ranking en el listado del 10 de diciembre.

Artículos Relacionados

Foto: Leonardo Tennis Academy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior