fbpx
Hockey sobre patinesNoticias

Arranque auspicioso para Argentina

En el primer día del Panamericano de Naciones que se disputa en Bogotá, Colombia, los equipos argentinos iniciaron con el pie derecho y cosecharon victorias.

En el debut del Campeonato Panamericano Argentina hizo notar su jerarquía y ganó los dos partidos que jugaron. Las Águilas iniciaron su camino con un triunfo por 4-0 a Chile: el marcador se abrió gracias al tanto de la embajadora europea Adriana Soto y Luchi Agudo contribuyó para irse al descanso con una buena ventaja de 2-0. Apenas iniciado el segundo tiempo, Agudo volvió a convertir para poner el 3-0 y Eliana Aballay selló la victoria con su gol para poner el 4-0 final. Este miércoles continuarán con el campeonato al enfrentar al combinado local.

Por el lado de los hombres, los dirigidos por Páez golearon a México 19-0. Para el primer tiempo, los albicelestes ya estaban 8-0 arriba con goles de Carlos Chimino, Víctor Bertrán,  Jorge MaturanoExequiel Tamborindegui, Juan Cruz Fontán, Jerónimo García y dos de Tomás Korosec. En los segundos 20’, hubo una ráfaga de 11 goles que fueron de la mano de Bertrán, Maturano, dos de García, tres de Fontán, uno de Korosec y uno de Sáez. Este miércoles irán por Uruguay.

Foto: World Skate América

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior