fbpx
HandballNoticiasSin categoría

Hasta luego, Luchi

Luciana Salvadó, extremo izquierdo de la Selección Argentina anunció su retiro del equipo nacional.

La extremo argentina anunció su retiro por su cuenta de Instagram luego de unos meses de ausencia.

Salvadó fue uno de los pilares de las argentinas porque desde el extremo izquierdo supo convertir en los partidos más importantes para el equipo.

Fue parte del histórico plantel que estuvo por primera vez en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016, fue parte del equipo en el Mundial de Dinamarca 2015. Además pudo sentir el apoyo del público argentino en el Panamericano de Selecciones que se hizo en SAG Villa Ballester y donde Argentina finalizó en segundo lugar.

En su carrera obtuvo dos medallas de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y Toronto, una presea de plata en el Panamericano 2017 en Buenos Aires y otra en Cuba 2015. Por último sumó otro segundo lugar en los Juegos Suramericanos de Santiago de Chile 2014. En total, en la Garra disputó 97 partidos oficiales.

Hay ciclos que se encuentra terminan por decisión personal y otros por otros motivos. Querida por todas sus compañeras de la Selección y de Ferro Carril Oeste, la camiseta seis siempre será de Luchi en la Garra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior