fbpx
FútbolNoticias

Argentina rescató un punto que la mantiene con chances

Por la tercera fecha del Sudamericano Sub 17, el equipo albiceleste igualó 2 a 2 ante Paraguay con un jugador menos. El sábado enfrentará a Brasil con la ilusión de acceder al hexagonal final.

Luego de la derrota frente a Uruguay en el partido inicial, y del triunfo contra Colombia, Argentina igualó 2 a 2 ante Paraguay en la tercera fecha del Sudamericano Sub 17 que se juega en Perú.

El equipo dirigido por Pablo Aimar, se puso en ventaja a los once minutos con un gol de volea de Matías Palacios tras una mala salida de Paraguay.

No obstante, el rival no tardó en igualar las acciones y anotó con un gran cabezazo de Fabricio Peralta luego de un corner.

Artículos Relacionados

Fue el propio Peralta quien en los últimos minutos de la etapa inicial puso el 2 a 1 con un tiro libre que contó con la ayuda de un desvío.

En el segundo tiempo, y cuando Argentina tenía más dominio territorial que su rival, el conjunto nacional se quedó con un jugador menos debido a la expulsión por doble amarilla de Valentín Benítez.

Sin embargo, a los 33 minutos de ese complemento, el equipo albiceleste llegó a la ansiada igualdad con un remate del defensor Bruno Amione.

De este modo Argentina consiguió un punto que lo mantiene con chances de estar en el hexagonal final. El próximo sábado cerrará la primera fase ante Brasil.

Foto: Twitter @Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior