fbpx
NoticiasTenis

Sofía Luini ganó su segundo título consecutivo

La nacida en Buenos Aires se quedó con la Etapa 6 de Haciendo Tenis, la cual se disputó en River. En una pareja final, superó a la tandilense Juana Larrañaga.

Muy buen momento de Sofía Luini en el circuito Haciendo Tenis. Tras imponerse a principio de mes en la Etapa 5, la jugadora obtuvo este viernes una nueva Etapa jugada en River. Venció en la final a una tenista de gran futuro como Juana Larrañaga, quien con sólo 16 años ya despliega un importante potencial. Fue 2-6, 6-2 y 7-5.

Previo a la final, Luini comenzó el torneo como mejor preclasificada y en las dos primeras rondas ganó con comodidad. En la instancia inicial superó a Malena Marín (proveniente de la qualy) por 6-0 y 6-1, y en segunda fase hizo lo propio ante Noelia Acosta por 6-2 y 6-1.

Ya en cuartos de final, la ex top 500 del ranking WTA venció a Agostina Landa (actual número 12 AAT) por doble 7-5 para acceder a semis. Allí se impuso ante la líder del ranking nacional, Delfina Glorioso, con parciales de 6-2, 6-2 y clasificó a la ya mencionada final ante Larrañaga.

Artículos Relacionados

De este modo la jugadora de 26 años se quedó con su segundo título en fila. La Etapa 7 de Haciendo Tenis comenzará el próximo lunes en Obras.

Haciendo Tenis 2019 – Ganadoras por Etapa

Etapa 1: Catalina Pella a Julieta Estable

Etapa 2: Julieta Estable a MD Vázquez

Etapa 3: Lucía Zelenka a Andrea Farulla Di Palma.

Etapa 4: Andrea Farulla Di Palma a Lucía Zelenka.

Etapa 5: Sofía Luini a Raphaella Lacasse.

Etapa 6: Sofía Luini a Juana Larrañaga.

Foto: Facebook Haciendo Tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior