fbpx
EsgrimaNoticias

Espinosa Veloso entre las diez mejores del mundo

En el Mundial de Cadete y Junior que se realiza en Polonia, la tiradora argentina se ubicó octava. También fue de la partida del Junior donde se colocó 45°.El torneo continúa hasta el 14 de este mes.

Así como el Panamericano de dichas categorías dio buenos frutos, lo mismo sucede en el Mundial a realizarse en Torun, Polonia.

En dicho escenario, Candela Belén Espinosa Veloso tuvo una excelente participación en la categoría Cadete logrando un octavo lugar en la general.

En la ronda de poules, la sablista argentina obtuvo un récord de 3-3. Ya en Tabla de 64 venció a la griega Konstantakopoulou por 15 a 7. En la siguiente Tabla logró vencer a la letona Mikulevica por un ajustado 15 a 13. Pero en cuartos de final cayó ante la estadounidense Johnson por 15 a 12.

Artículos Relacionados

En lo que refiere al Junior, Espinosa Veloso también representó al país pero no tuvo mejor suerte. En poules obtuvo un récord de 4-2 a su favor. Sin embargo, el envión se vino abajo cuando, luego de recibir un bye en Tabla de 128, cayó ante la rusa Mikhailova en Tabla de 64 por un contundente 15 a 5. De esta manera finalizó en 45° lugar de la tabla general.

El torneo continúa con la presentación del florete y la espada en las dos categorías y con presentación en las dos ramas. El Mundial finaliza el 14 de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior