fbpx
Tenis

Se confirmaron los rivales para la ATP Cup

El nuevo certamen se disputará en Australia desde enero próximo. Argentina jugará el grupo E junto a Austria, Croacia y Polonia.

En 2020 se jugará la primera edición de la ATP Cup, una versión renovada de la tradicional Copa del Mundo por Equipos que se disputó hasta 2012. El certamen se llevará a cabo en Australia del 3 al 12 de enero y Argentina formará parte del grupo E junto a Austria, Croacia y Polonia.

El conjunto albiceleste estará conformado por Diego Schwartzman y Guido Pella, en tanto que aún resta conocer de manera oficial quién será el capitán para esta competencia. La zona E se jugará en Perth y el debut nacional tendrá lugar el 3 de enero ante Polonia desde las 20hs. El segundo compromiso será frente a Austria el 6 a las 3.30hs, mientras que cerrará la primera fase contra Croacia el 8 también a las 3.30hs.

De los 24 países participantes, los ganadores de cada uno de los seis grupos más los dos mejores segundos, accederán al Final Eight. El torneo otorgará un máximo de 750 puntos para el ranking mundial.

Artículos Relacionados

Foto: Sergio Llamera/AAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior