fbpx
NoticiasSquash

Final argentina en Estambul

Jeremías Azaña y Juan Segundo Barreyro llegaron a la final del Glass Furnace PSA Tema Open y definirán el título en Turquía.

El suelo de Estambul se teñirá de celeste y blanco porque la final del Glass Furnace PSA Tema Open será entre dos argentinos: Jeremías Azaña y Juan Barreiro.

Azaña venció en cuartos de final a Erguin Yörukoglu por 3-0, en semifinales continuó por la senda victoriosa ante Valeriy Fedoruk por 3-1. Mientras que Barreiro en cuartos de final derrotó Hasanain Dakheel por 3-0 y en semis superó a Alex Noakes por 3-1.

La final entre los argentinos será el domingo desde las 16 (GMT +3) en Estambul. Azaña viene con un año muy positivo ya que se llevó la medalla de oro en el Sudamericano de Cochabamba que se disputó en marzo.

Artículos Relacionados

Pilar Etchechoury de gira por Estados Unidos

La Jugadora número uno del país y actual Campeona Sudamericana, disputó el Torneo Bourbon Trail Event n° 4 en Tennesse Chattanooga USA. Etchechoury en octavos de final venció 3-0 a la local Arisha Jahan Khan. En cuartos de final cayó 3-0 ante Ineta Mackevica.

Foto: Asociación Argentina de Squash Racquets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior