fbpx
EsgrimaNoticias

Siguen marcando el ritmo

En el Grand Prix de Seúl, tanto Pérez Maurice como Lucchetti tuvieron una gran actuación de cara a los Juegos Panamericanos. También participó Di Tella.

Corea del Sur es uno de los lugares donde la esgrima argentina deja su huella. En este caso fue dentro del marco del Grand Prix de sable femenino y masculino.

El mejor posicionado fue Stefano Iván Lucchetti quien finalizó en el puesto 60 de la general. Tuvo un récord positivo dentro de la ronda de clasificación de 4 a 2. Luego en las preliminares de 128 consiguió un bye y en la de 64 venció al chino Lu por 15-12. Ya en tabla de 64 el argentino perdió ante el francés Apithy por 15-12 y se despidió del torneo. Por su parte, Pascual Di Tella tuvo una deslucida actuación sabiendo cómo viene siendo su preparación y su calendario con buenos resultados, pero aquí no tuvo una buena ronda de pool y su récord fue de 3 a 3. Ya en las Preliminares de 128 cayó ante el coreano Park por 15-8 y se retiró temprano del certamen.

Por último, la sablista oriunda de Olivos, María Belén Pérez Maurice tuvo una destacada actuación en el mismo torneo. En primer lugar, tuvo un récord positivo en los poules de 4 a 2. Luego en las preliminares de 128 obtuvo un bye, pero luego cató ante la coreana Yoon por 15-7 en la de 64 y se retiró del certamen.

Artículos Relacionados

Así, continúa la preparación de cara a uno de los certámenes más importantes dentro del calendario deportivo como son los Juegos Panamericanos. Donde la delegación de tiradores tratará de buscar hacer un buen torneo como lo hicieron en los Juegos Odesur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior