fbpx
Noticias

La Sub 20 tiene plantel confirmado para el Mundial

El entrenador Fernando Batista presentó la nómina de 21 jugadores que estarán en la Copa del Mundo de Polonia. Además se oficializaron dos amistosos que el equipo disputará previo a la importante cita.

Se hizo pública la lista de convocados de Argentina para el Mundial Sub 20 masculino. En la misma hay destacadas ausencias como por ejemplo Leandro Balerdi (Borussia Dortmund), Facundo Colidio (Inter de Milán) y Thiago Almada (Vélez).

No obstante, Fernando Batista sí contará con futbolistas que fueron importantes en la clasificación como el delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich, el volante de Lanús Pedro De La Vega, el goleador de River Julián Álvarez y el habilidoso de Talleres Gonzalo Maroni, entre otros.

La lista completa. Imagen: Twitter @Argentina.

Además hay dos jugadores que no estuvieron en el Sudamericano debido a lesiones que sí estarán en Polonia. Ellos son Ezequiel Barco (Atlanta United) y Agustín Almendra (Boca). También se destaca la presencia de un enganche de gran presente como Cristian Ferreira (River), quien no fue convocado para el certamen jugado en Chile.

Artículos Relacionados

Argentina realizará su preparación en España, país en donde disputará dos amistosos. Uno el 14 de este mes ante Villarreal, y el otro el 18 contra Honduras. El debut en el Mundial será el 25 frente a Sudáfrica.

Foto: Twitter @Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior