fbpx
Gimnasia

¡Ya están todos los pibes!

Se llevó a cabo el selectivo de gimnastas argentinos, este 4 de Mayo en las instalaciones del CENARD.

Ya están los nombres y apellidos que representarán a Argentina en el primer Campeonato Mundial Juvenil de Gimnasia Artística, que se realizará en Gyor – Hungría entre el 27 y 30 de Junio de este año.

Es así que a tan solo dos meses para el gran ansiado evento tendrá en la categoría masculina a los representantes argentinos entre los cuales aparecen, Martín Espindola, quien representó a nuestro país en los Juegos Olímpicos Juveniles del año pasado en Buenos Aires y Santiago Gómez, quien es una joven promesa del interior del país, donde lo encuentra en lo personal en un gran momento deportivo.

Ambos gimnastas anteriormente fueron parte de la selección que obtuvo exitosos resultados en los Juegos Sudamericanos de la Juventud que se realizaron en Santiago – Chile en el 2017, donde lograron medalla de plata por equipos.

Artículos Relacionados

Por el lado de la rama femenina, las chicas que quedaron en las mejores posiciones del selectivo fueron Brisa Carraro, Aimara Gómez y Rocío Saucedo.

Vale destacar que el próximo 27 de Mayo se hará la próxima concentración del selectivo femenino junto al brasileño Roger Medina para seguir poniendo la apuesta en punto hasta el 4 de Junio en el CENARD y así poder llegar de la mejor manera a Gyor.

Foto: Juguemos Gimnasia

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior