fbpx
Fútbol

Con un triunfo en la valija

Días antes de viajar al Mundial de Francia, Argentina venció a Uruguay 3 a 1 en un amistoso jugado en San Luis.

Argentina se despidió de su público en San Luis con un triunfo ante Uruguay por 3 a 1 con goles de Florencia Bonsegundo, Soledad Jaimes y Belén Potassa.

Argentina basó su ataque en especial por el costado izquierdo y clasificó su juego a partir del doble cinco conformado por Ruth Bravo y Vanesa Santana.

A los 18 del primer tiempo Santana habilitó a Jaimes, quien sacó ub remate que fue desvidado por la arquera rival. No obstante, Bonsegundo aprovechó el rebote y puso el 1-0.

Artículos Relacionados

Tras imprecisiones de ambos equipos, Argentina extendió ventajas gracias a su jerarquía individual. Luego de un pase de Bonsegundo, Jaimes marcó el 2 a 0 con un extraordinario y potente disparo.

En el segundo tiempo bajó el ritmo del partido y hubo pocas situaciones de gol. Sin embargo, a falta de quince minutos para el cierre, la jueza del partido Salomé Di Iorio cobró penal para el local por una mano en el área. Belén Potassa anotó así el 3 a 0.

Sobre el último tramo se vio lo mejor de Uruguay y la visita llegó al descuento mediante Stefany Suárez.

El próximo martes Argentina realizará un amistoso en Ezeiza ante la Universidad de Cleveland y el viernes viajará a Francia. Integrará el Grupo D junto a Japón, Inglaterra y Escocia.

Foto: Twitter @Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior