fbpx
NoticiasSóftbol

Los argentinos ya están en Praga

El equipo argentino llegó a la ciudad de Praga, donde comenzará a disputarse el jueves 13 el Campeonato Mundial Masculino de la WBSC.

En el mañana del miércoles, el equipo realizó los primeros entrenamientos en la ciudad de Praga, a donde arribó el día de ayer luego de un campus de entrenamiento en la ciudad de Nettuno, Italia.

El equipo de Julio Gamarci disputará su primer partido de preparación en suelo checo, justamente ante el local, República Checa, en la cancha de Spectrum. El jueves, el equipo argentino viajará a Ledenice donde nuevamente se medirá ante el equipo anfitrión.

Los albicelestes integrarán en la fase global el Grupo A donde estará Nueva Zelanda, Japón, República Checa, México, Botsuana, Filipinas y Cuba. Mientras que el Grupo B lo integrarán Canadá, Australia, Estados Unidos, Venezuela, Dinamarca, Sudáfrica, Holanda y Singapur.

Artículos Relacionados

La WBSC anunció que todos los partidos del Campeonato Mundial podrán verse por streaming, a través del canal oficial de la WBSC en YouTube: https://www.youtube.com/wbsc.

Foto: Sóftbol Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior