fbpx
NoticiasTenis

Julieta Estable se quedó con la final albiceleste

La jugadora de 21 años se consagró campeona del W15 de Tabarka al superar a su compatriota Eugenia Ganga en casi tres horas de juego. Es su segundo título ITF de la temporada.

Julieta Estable continúa con su gran 2019 y, en una final 100% argentina, superó a Eugenia Ganga con parciales de 4-6, 6-4 y 6-4.

En el primer parcial ambas jugadoras tuvieron dificultades para mantener su servicio pero Ganga quebró en cuatro ocasiones contra tres de Estable para imponerse con un parejo 6-4.

El segundo set fue aún más reñido y contó con más de una hora de duración. La capitana de San Lorenzo en el Interclubes 2018, obtuvo el break en el noveno game y luego mantuvo su saque. De este modo se quedó con el capítulo por 6-4 y llevó la final al parcial decisivo.

Artículos Relacionados

Allí los games fueron menos largos pero continuaron los quiebres. No obstante fue Estable la que se mostró más sólida y consiguió otro 6-4 para quedarse con el trofeo. Es el segundo título que gana esta temporada y ambos en Tabarka.

Más allá de la derrota, Ganga completó la semana más importante de su carrera ya que alcanzó su primera final ITF de singles y se consolida partido a partido.

Foto: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior