fbpx
JudoNoticias

Pareto nuevamente de bronce

Paula Pareto obtuvo el bronce en -48 kg del Gran Prix de Montreal cuando a pocos segundos del final, la argentina obtuvo un waza-ari sobre Gulkander Senturk.

Un nuevo logro para la albiceleste Paula Pareto en el circuito Gran Prix donde consiguió la sexta medalla en si trayectoria y es la tercera que logró en 2019, luede las doradas en el Campeonato Panamericano Senior de Lima y el Grand Slam de Rusia.

Paula Pareto, campeona olímpica en 2016 y campeona mundial en 2015, medalla de bronce en Montreal, en su tercera actuación de la temporada y última qntes de los Juegos Panamericanos.

En su primera lucha venció a Keisy Perafan. En la semifinal perdió contra la japonesa Wakana Koga y en el combate por el tercer lugar superó a Senturk. Así obtuvo el podio 32 ue alcanzó la Peque en 34 competencias desde el 2012.

Artículos Relacionados

La argentina se ubica cuarta en el ranking mundial, con 5225 puntos. Alcanzó ese puesto tras conquistar tres Grand Prix (Turquía y Budapest 2015 y Cancún 2018), una segunda posición en Qingdao (China) 2014 y cinco medallas de bronce. En Lima protagonizará sus cuartos Panamericanos, con el objetivo de repetir el oro que conquistó en Guadalajara 2011.

Foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior