fbpx
Surf

Despidieron al equipo en Mar del Plata

El surf hará su debut en los Juegos Panamericanos. En Mar del Plata se despidió a la Selección argentina con una conferencia de prensa.

La disciplina será olímpica en Tokio 2020 y antes de sumarse a la máxima cita deportiva, estará en los Juegos Panamericanos. El surf fue incluído por primera vez en la historia y contará con las modalidades de llngboard, stand up paddle y tabla corta. Los riders que representarán a Argentina son: Leandro Usuna, Santiago Muñiz, Ornella Pellizzari, Lucía Indurain, Surfiel Gil, Mariano De Cabo, Franco Faccin y Juliana González.

Previo al viaje se realizó una conferencia de prensa a modo de despedida. Participaron dirigentes entre los que se destacan: la presidente del EMTur, Gabriela Magnoler. “Los quiero felicitar a cada uno en particular y al equipo en general, porque llevarán el nombre de Mar del Plata a Lima y a través del surf seguirán acercando la ciudad a un número cada vez mayor de turistas”, se enorgulleció Magnoler.

También estuvieron presentes el presidente de EMDer Carlos López Silva y Freddy Tórtora, máxima autoridad de la ASA.Las competencias de surf se desarrollarán desde el 30 de julio hasta el 4 de agosto. El debut panamericano de la disciplina será en las playas de Punta Rocas.

Artículos Relacionados

Foto: Ahora Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior