fbpx
JuegosSquash

Medalla de bronce para Pezzota

Robertino Pezzota ganó la primera presea para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Lima. El rosarino perdió ante Rodríguez Forero por 1-3 en la semifinal del torneo individual masculino.

El rosarino Pezzota consiguió su cuarta medalla en Juegos Panamericanos. Anunciado por él como los últimos en su carrera, el jugador de squash de 36 años cayó en la semifinal y obtuvo una presea de bronce.

Este fue el primer metal ganado por un atleta argentino en los Juegos Panamericanos de Lima. Robertino Pezzota perdió en semifinales por el singles masculino ante el colombiano Miguel Rodríguez Forero por 1-3.

Ubicado en el puesto 76° del ránking PSA, cayó por 9-11, 16-14, 11-6 y 11-7 en una hora y 10 minutos de partido en la sede de Videna.

Pezzotta había debutado en la ronda de 16 con una victoria por 3 a 0 frente al chileno Jaime Pinto Arias; el viernes pasado derrotó por 3 a 2 al mexicano Arturo Salazar Martínez y avanzó a las semifinales, por lo que ya se había asegurado al menos una medalla de bronce porque no hay encuentro por el tercer puesto.

Foto: Peri Soler.

Foto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior