fbpx
Beach VolleyJuegos

Las chicas por el oro, los chicos por el bronce

La dupla de Gallay y Pereyra vencieron a su par de Cuba. Mientras que Capogrosso y Azaad cayeron ante los vigentes campeones panamericanos, México. Las competencias finalizan este martes.

Las ilusiones continúan para las duplas argentinas en los Juegos Panamericanos de Lima.

En primer turno, la dupla conformada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra logró un importante triunfo frente a las últimas subcampeonas panamericanas. Las cubanas no pudieron superar la buena recepción y excelente ataque argentino. Las chicas pudieron superar el duro escollo que fue Cuba. La entrerriana Gallay fue la que se puso el partido al hombro y con su experiencia logró darle más soltura a la sanjuanina Pereyra. Así fue todo el partido. Si bien el segundo set fue más cerrado, las chicas pudieron superar las semis y estar una vez más en una final Panamericana. Fue 2 a 0 (21-19 y 24-22)

Por su parte, Nicolás Capogrosso y Julián Azaad comenzaron de manera perfecta ante México, los campeones panamericanos vigentes. El primer set fue todo perfecto para los argentinos y los superaron en todas las áreas. Pero el segundo set fue más parejo, pero con unos mexicanos más precisos. Y el tercer set se definió por errores muy pequeños pero que hicieron la diferencia para el lado de los mexicanos. Fue 2 a 1 (parciales 9-21, 21-17 y 15-12)

Las chicas irán por el oro ante Estados Unidos, mientras que los varones enfrentarán a Canadá. Cabe destacar que las mujeres defienden el primer puesto obtenido en Toronto 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior