fbpx
EquitaciónNoticias

Los argentinos siguen sumando

Tras finalizar la tercera ronda clasificatoria de saltos individuales, Matías Albarracín se colocó en el séptimo lugar, seguido por José María Larocca en el noveno escalafón, mientras que Martín Dopazo y Carlos Cremona comparten el 23° puesto de la competencia de saltos.

En el primer turno, los argentinos realizaron la segunda ronda de saltos clasificatorios donde Larocca marcó con Finn Lente un tiempo de 85.86 en el noveno lugar. Por detrás y con un amplio margen de diferencia, Cremona y Quicksilver Va se clasificaron con 86.94 de tiempo, compartiendo el vigésimo noveno puesto con Albarracín y Cannavaro 9  con marca de 87.66. En la cuadragésima posición Dopazo y Call Again Cevin cerraron la línea de argentinos con un tiempo de 86.15.

Las marcas finales se consiguieron tras disputarse la tercera ronda clasificatoria. Albarracín en el séptimo lugar sumó 89.44. El noveno puesto fue de Larocca con 84.94. Finalmente  y tras mejorar sus performance de segunda ronda, Dopazo y Cremona acabarib en el vigésimo tercer escalón con 89.68 y 89.26 respectivamente. Este 8 de agosto se realizará la segunda inspección veterinaria y las rondas A y B tendrán lugar el 9 de agosto a partir de las 13 hs de Argentina.

Por los saltos por equipo, los argentinos finalizaron en el quinto lugar de la competencia con una suma total de 14 puntos de penalización, quedando en la mitad de la tabla de posiciones, donde Brasil se quedó con el oro, Canadá con la medalla de plata y México con la de bronce.

Artículos Relacionados

Foto: Cristiane Mattos / Lima 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior