fbpx
Tenis

Jazmín Ortenzi ganó su segundo título consecutivo

La riojana de 17 años, que venía de ganar en Santa Cruz de la Sierra, se consagró campeona del W15 de La Paz. Ingresará al top 670 del ranking mundial.

Jazmín Ortenzi se afirma como la máxima promesa del tenis femenino argentino. La jugadora de 17 años se quedó este domingo con el W15 de La Paz tras vencer en la final a la peruana Romina Ccuno por doble 6-3 en poco más de una hora.

Si bien la oriunda de La Rioja no encontró su mejor rendimiento de primeros saques en el set inicial, tuvo total efectividad en sus oportunidades de quiebre. Fue así que se quedó en dos ocasiones con el servicio de su rival para asegurar 6-3 la manga en 33 minutos.

En el segundo capítulo el marcador llegó al tres iguales con un break por lado. A partir de ahí Ortenzi demostró su jerarquía y firmeza. Se llevó tres juegos en fila para asegurar el triunfo y lanzar la raqueta al aire de felicidad.

La albiceleste, que la semana pasada se consagró campeona en el W15 de Santa Cruz de la Sierra, sumó este domingo su segundo título profesional de singles y de forma consecutiva. Lleva nueve partidos sin perder. En el listado del 26 de agosto se ubicará en el top 670 del ranking WTA.

Foto: Facebook Club de Tenis La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior