¡Argentina de bronce!
Las selecciones argentinas femenina y masculina Juveniles finalizaron en tercer lugar en el Panamericano de Trinidad y Tobago.
Finalizó el torneo que daba la clasificación al Mundial de la categoría con las medallas de bronce del elenco femenino y masculino de Argentina.
Argentina derrotó nuevamente a Canadá, esta vez por 13-6, y se quedó con el bronce en el Panamericano Juvenil en Couva. La mejor posición de los albicelestes había sido en Buenos aires 2013, la cuarta posición.
Mientras que las juveniles derrotaron a Brasil por 10-9 y alcanzó la medalla de bronce con la respectiva clasificación al Mundial.
En los cuartos de final las argentinas derrotaron a Trinidad y Tobago por 24-3. En la primera ronda vencieron a Trinidad y Tobago 19-6, cayeron ante Estados Unidos por 8-27, superaron a Perú por 14-6, empataron con Brasil 11-11.
Los hombres en la ronda preliminar cerraron contra Canadá por 7-4, derrotaron a Colombia por 11-6, vencieron a Bahamas por 26-6, cayeron contra Estados Unidos por 9-19, vencieron a Trinidad y Tobago por 29-7.
Foto: @waterpoloarg.