fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Las argentinas siguen sumando

Con los goles de María José Granatto y Josefina Rubenacker, las Leonas se impusieron por 2-0 ante España en lo que fue el tercer amistoso de la primera parte de la gira europea que el seleccionado femenino de hockey argentino está disputando en el sintético del Estadio Beteró situado en Valencia.

Tres victorias y con el arco en cero, ese es el saldo del inicio de la gira que las Leonas están realizando por España. Con dos partidos pendientes por disputarse, antes de viajar a Roma para enfrentarse ante Italia en lo que será el cierre de la seguidilla de encuentros del seleccionado albiceleste, Agustina Albertarrio realizó un balance al respecto del partido ante España y del viaje: “Está gira es muy positiva y está buenísimo, tanto la gira como las concentraciones que venimos haciendo en Buenos Aires porque las más chicas van sumando minutos y ganando experiencia y jugar partidos internacionales es fundamental, porque los entrenamientos nunca te dan el roce que te dan los partidos. Así que muy contentas porque fue nuestra tercera victoria, aunque nos queden dos y queramos ganarlos, estamos contentas porque es como que la serie ya la ganamos”.

El calendario de las Leonas les depara el cuarto enfrentamiento este domingo ante España y cierran el quinto partido el martes 15, para luego emprender viaje a territorio romano toparse ante Italia en tres ocasiones a disputarse el 17-18 y 20 de octubre.

Foto: @ArgFieldHockey

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior