fbpx
Hockey sobre césped y pista

El retorno del Rifle

El argentino Facundo Callioni, jugador del Royal Oree de Bélgica y tras haberse alejado del seleccionado después de Río, volvió a la carga y sueña con un nuevo Juego Olímpico.

Nuevamente vistiendo la celeste y blanca, el argentino campeón olímpico en Río 2016 contó como fue ese proceso para regresar a los Leones: “Hablé con Germán Orozco en octubre, noviembre y después de pensarlo un poco decidí darme la chance de intentarlo. Hace 2 años y medio que no juego en la selección y eso implica un impacto físico importante quiero ver como yo me siento e intentar llegar a Tokio”, sostuvo el delantero argentino que se desempeña en el hockey belga, una de las ligas más importantes a nivel internacional.

En referencia a su inserción en el equipo argentino, Callioni mencionó: “Se está entrenado bien, hay muchos chicos que llegaron que están empujando y que son muy jóvenes que no tienen mucha experiencia, así que vine a sumar ese granito y poder dejar algo”.

Cabe descartar que los encuentros en Santiago fueron los primeros de Callioni en su regreso a los Leones ya que el jugador sostuvo en diálogo con Palo a Palo hockey radio: “Hace dos meses y medio que no juego porque justo estoy volviendo de una fractura de dedo”.

Artículos Relacionados

Respecto de la gira por Chile, el delantero argentino mencionó que “mi objetivo personal es estar cómodo y sentirme bien y poder jugar, el objetivo del equipo es iniciar esta pretemporada con vistas a Tokio y a la Pro League que se viene en el CeNARD contra España y Holanda que ya estuvieron jugando”.

Finalizada la gira por Santiago con resultados positivos el equipo de Leones se prepara para el debut ante España este 7 y 8 de febrero en las instalaciones del CeNARD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior