fbpx
CiclismoDeportes

Las carreras de la Copa del Mundo fueron suspendidas por lluvia

El mal tiempo impidió que se completaran la 3° y 4° fecha de la Copa del Mundo en Australia. Los 3 argentinos sumaron puntos cosechados en la ronda inicial.

La tercera y la cuarta fecha de La Copa del Mundo BMX supercross que se iban a desarrollar en Bathurst, Australia se suspendieron por  lluvia. De esta manera la organización decidió clasificar por el mejor tiempo obtenido por los bikers en la primera carrera del día denominada Round 1 y que abre paso a los dieciseisavos de final.

Las autoridades de la prueba tomaron la decisión de, con ese único resultado obtenido, clasificar definitivamente la tercera fecha. De esta forma los bikers del seleccionado argentino de BMX, tuvieron la siguiente ubicación: Gonzalo Molina, que ganó su serie del Round 1 fue clasificado en 18° lugar y sumó 40 puntos; Federico Villegas que fue segundo en su heat  obtuvo la 23° posición y cosechó 35 puntos y Exequiel Torres que finalizó 4° fue clasificado en el 57° lugar, sólo sumó 4 puntos.

El podio lo ocuparon Connor Fields de Estados unidos, Kye Whyte de Gran Bretaña en el segundo lugar y tercero fue Corben Sharrah de EE.UU.  La cuarta fecha no pudo comenzar ni siquiera con el round 1

Artículos Relacionados

Foto: Federación Argentina de BMX

Deja un comentario

Volver al botón superior