fbpx
Gimnasia

Se viene la primera Copa del Mundo del 2020

Comienzan las Copas del Mundo del 2020, las cuales entregarán las últimas plazas a Tokio 2020. En Melbourne competirán Julián Jato y Federico Molinari.


Del 20 al 23 de febrero se llevará a cabo la Copa del Mundo de Melbourne. La misma entregará puntos para los rankings por aparato. Al finalizar el circuito de torneos serán clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 los punteros. Se tendrán en cuenta los mejores tres resultados de la Copas que se desarrollaron entre 2018 y 2019.

Esta vez Argentina contará con la presencia de Julián Jato, quien vuelve a las competencias luego de su lesión en Lima 2019. En aquella ocasión sufrió la ruptura de los maleolos del tobillo izquierdo. Para su debut en World Cup se presentará en los seis aparatos.

También viajará Federico Molinari, quien solo participará en su especialidad: las anillas. El gimnasta participó en la etapas previas pero solo alcanzó sumar siete puntos para el ranking.

Las clasificaciones se darán el 20 y 21 de febrero, mientras que las finales se realizarán el 22 y 23 y se podrán ver en diferido por TyCSports y TyCPlay desde las 8:00 hasta las 10:00 de Argentina.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior