fbpx
GimnasiaNoticias

Santiago Mayol ganó seis medallas

El Campeonato Sudamericano llegó a su fin con las finales por aparatos. El entrerriano Santiago Mayol totalizó seis preseas.

El Campeonato Sudamericano de gimnasia artística que tuvo lugar en San Juan terminó con las finales por aparatos. El gimnasta de Entre Ríos se destacó al llevarse seis medallas en total.

En suelo Mayol obtuvo el título de campeón con 13.500 y lo acompañó Julián Jato con la presea plateada con 13.433. Santiago volvió a subirse al podio en arzones donde quedó segundo con una nota de 13.200. Aquí participó Luca Alfieri que quedó séptimo.

Las anillas tuvieron como protagonistas a Daniel Villafañe y Federico Molinari. El primero ganó el oro con 14.100 y el olímpico, la plateada con 14.033. Además Villafañe compitió en la final de salto donde culminó sexto con 13.433.

También Julián Jato tuvo su medalla dorada, lo logró en paralelas con 13.900 y compartió el podio con Mayol que obtuvo el bronce. La última cosecha de las Águilas en San Juan fue la plata de Santiago Mayol en barra.

Foto: CONSUGI

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior