fbpx
GimnasiaNoticias

Fénix y Águilas para el Panamericano

Están definidos los equipos que buscarán las últimas plazas para Tokio 2020. Las Fénix y las Águilas buscarán el pasaje olímpico en Brasil del 4 al 13 de junio.

Las Fénix y las Águilas determinaron quiénes serán los representantes para el Campeonato Panamericano. Esta cita continental es la última oportunidad de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos. Las plazas serán para los campeones de la modalidad all around (sumatoria de todos los aparatos).

Luego de realizar controles con estrictos protocolos se establecieron las gimnastas que viajarán a Brasil. Martina Dominici, ya clasificada a Tokio 2020 y quien se encuentra realizando una gira de entrenamientos en España. Abigail Magistrati que fue la segunda mejor ubicada de Argentina en el último Mundial. Luna Fernández quien formó parte del equipo de Lima 2019 y se suman como caras nuevas Brisa Carraro y Rocío Saucedo, ambas en su primer año en la categoría de mayores.

Por el lado de las Águilas, el primer lugar para estar en Brasil lo ganó Santiago Mayol. Además en caso de que se suspenda el torneo, entraría a Tokio 2020 por su puesto all around en el último Campeonato del Mundo. También estarán presentes Daniel Villafañe, Julián Jato y completará el especialista en anillas Federico Molinari.

Artículos Relacionados

De esta manera los argentinos buscarán la clasificación olímpica en el Panamericano. Se realizará del 4 al 13 de junio y reunirá las competencias de las ramas artística, rítmica y trampolín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior