fbpx
BásquetDeportesNoticias

Ginóbili: “Ojalá que todo esto nos vuelva en un gran equipo”

El escolta pasó por ‘Unidos por Argentina’ y llamó a la reflexión para combatir el Coronavirus. Además, volvió a avisar que se viene un momento económico complicado, pero que lo primero es la salud.

Los canales de aire de la televisión argentina se agruparon este domingo para realizar un programa solidario llamado ‘Unidos por Argentina’, el cual sirvió para ayudar a aquellos más damnificados ante las grandes pérdidas económicas que está generando la pandemia por el Coronavirus. El evento reunió 88 millones de pesos, que serán donados a la Cruz Roja para llevar adelante la tarea humanitaria.

El evento tuvo el paso de grandes personalidades nacionales, incluyendo la de Manu Ginóbili, histórico deportista argentino, además de embajador de la Unicef. El basquetbolista lo hizo a través de un llamado telefónico y dejó un poderoso mensaje: “Se nos achicó la visión a futuro a dos semanas, pero no sabemos qué puede llegar a pasar de acá a un año. Ojalá que todo esto nos convierta en un gran equipo y no en un sálvese quién pueda”.

Al igual que como lo había hecho en su Instagram Live junto a Juan Martín Del Potro, el bahiense expresó que se viene un momento complicado en términos de estabilidad, pero que eso no debe afectar en la unión. “A nivel económico vamos a estar mal por un tiempo, pero lo primero es la salud. Es normal que la gente tenga nervios y esté con muchas dudas”, expresó el cinco veces campeón con los San Antonio Spurs.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior